El delantero portugués no para de sorprender. A pesar de que para algunos Messi es el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo se esfuerza por cambiar dicha percepción. Y es que, dudar de su profesionalismo sería una completa injusticia. Entrega, esfuerzo y sacrificio son tan solo unas cuantas características del futbolista. (El link para Ver Portugal vs Holanda EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En todos y cada uno de los clubes donde ha estado, se ha destacado, dejando su huella. Por eso, en su selección no sería la excepción. Allí, cada vez que viste la camiseta de su combinado patrio, asiste, anota y tiene grandes rendimientos durante los 90 minutos sin importar el rival.

Prueba de lo anterior fue lo realizado en el juego contra Egipto. Cuando restaban pocos minutos para el pitazo final, su equipo estaba abajo en el marcador. Sin embargo, Cristiano Ronaldo sacó a relucir su casta y en tan solo 3 minutos revirtió la situación. Convirtió dos goles, le dio la victoria a Portugal y le ganó el duelo a Mohamed Salah.

Razón por la cual, en esta ocasión, ante un rival de peso, quiere brillar nuevamente. Más allá de que Holanda no clasificó al Mundial Rusia 2018, frente a Inglaterra dejó una buena imagen aunque perdieron 1-0.

Es así como, este encuentro, sin lugar a dudas, servirá de envión anímico para Portugal en caso de salir victorioso. No es para menos. Esta clase de compromisos siempre dan indicios de lo que se podrá presenciar en la próxima cita orbital.

Ver Portugal vs Holanda EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de marzo

Hora: 1:30 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores