Se acabó la euforia para los colombianos luego del categórico triunfo de la Selección Colombia contra Francia del pasado viernes. La siguiente rival en la preparación para el Mundial de Rusia 2018 será Australia, en un partido que mostrará cómo le va a 'la Tricolor' y que será oportunidad de ver nuevos rostros. (Vea el día y hora Amistoso Colombia vs Australia al final de este artículo)

Restan poco más de dos meses para el inicio de la cita orbital, y por esta razón, cada uno de estos juegos preparatorios será vital para confeccionar la lista definitiva. Y es que, si bien el estratega de la Tricolor seguramente ya tiene varios nombres fijos, nunca sobrará contar y tener presente a algunas alternativas.

Para José Néstor Pékerman, nombres como el de Matheus Uribe y José Heriberto Izquierdo pudieron quedar muy cerca de la lista de 23 jugadores (20 de campo y tres arqueros) que estarán en Rusia. Otros, como Luis Fernando Muriel, dieron aún más razones para ser convocados luego de remontar un 2-0 en contra y ganarle 2-3 a Francia en su propia cancha.

Al frente estará una selección australiana que no dio buenas muestras en el partido que perdió 4-1 contra Noruega. El debut de Bert van Marwijk en el banco de los 'socceroos' inició con el pie derecho con un gol de Jackson Irvine, pero los noruegos se recuperaron con un triplete de Ola Kamara; Reginiunssen puso cifras concretas en el marcador.

Día y hora amistoso Colombia VS Australia

Día: 27 de marzo de 2018

Hora: 02:00 pm (hora colombiana)

Lugar: Craven Cottage, Londres

Canal: Caracol Television

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

deportes

La gran novedad de Atlético Nacional para su partido ante Patriotas

deportes

¡Alarma nacional! James sufrió una lesión que preocupa mucho

deportes

Cinco buenas noticias para el América de Cali en su viaje a Santa Marta

Destacados

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Las disculpas de Guardiola que sonaron a lloriqueo tras la eliminación en Champions

Cinco buenas noticias para el América de Cali en su viaje a Santa Marta

El ultimátum de James Rodríguez al Bayern sobre su futuro

¡Alarma nacional! James sufrió una lesión que preocupa mucho