Antes del partido de Colombia vs Francia, un jugador del Barcelona aseguró que era imposible que 'la Tricolor' le ganara a su selección. El Instagram de Samuel Umtiti, luego del 3-2 de los colombianos contra los galos, ha sido el pagano de esta afirmación del central.

En efecto, Umtiti le habría asegurado a su compañero Yerry Mina que sería imposible una victoria 'tricolor' en el Stade de France, en París. Al menos, así lo reportó en su momento el diario catalán Sport.

Luego del partido, en el que el central galo cometió un penal que Juan Fernando Quintero convirtió en el gol del triunfo 3-2 colombiano, los usuarios en redes sociales se cebaron con el Instagram de Samuel Umtiti. Las dinámicas vistas con las redes sociales de personajes como Zinedine Zidane se repitieron en este caso.

Muchos comentarios también criticaron al central francés, quien ha sido mantenido por Ernesto Valverde en la titular del Barcelona ante la llegada de Mina. El defensor 'tricolor', quien solo ha podido jugar un partido completo desde su llegada al Camp Nou en enero, resultó ganador de este duelo.

Más noticias de deportes aquí

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá