Uno de los compromisos más llamativos de la jornada tendrá lugar en el estadio Letzigrund, ubicado en Suiza. No es para menos. Tanto lusos como faraones lograron la anhelada clasificación al Mundial Rusia 2018. En esta cita orbital, ambas selecciones apuntan a realizar un excelente papel. (El link para Ver Portugal vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por un lado, Cristiano Ronaldo, como es costumbre, pelea por el puesto al mejor jugador del mundo junto a Lionel Messo. Razón por la cual, esta es la oportunidad perfecta para lucirse y demostrar toda su técnica y calidad. Para ello dará lo mejor de sí y buscará inflar las redes rivales.

Caso similar ocurre con Mohamed Salah. El hombre del Liverpool vive una temporada de ensueño. Con la camiseta del cuadro inglés sacó una maravillosa versión, la cual poco a poco venía demostrando en sus anteriores clubes. Y es que Jürgen Klopp es experto en potenciar a cualquier futbolista. Así lo demostró en el Borussia Dortmund y ahora en Inglaterra.

Lo cierto del caso es que, tanto el combinado europeo como los africanos ven en este compromiso la oportunidad perfecta para prepararse de cara al campeonato del mundo. Y es que, no quieren dar ventajas ni cometer errores. Por eso, convocar a los mejores de su país será crucial.

Ver Portugal vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de marzo

Hora: 2:45 pm

Canal: ESPN+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

Novedades del Junior de Barranquilla en el mercado de pases 2019

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando