La situación del portero no es la mejor. Con la camiseta del Arsenal suma muy pocos minutos y es suplente indiscutido de Petr Cech. Además de eso, cuando es convocado por José Néstor Pékerman no tiene su mejor desempeño. Prueba de ello fue el grosero error de David Ospina con Colombia VS Francia, convirtiéndose en el centro de atención.

Y es que, este fallo del arquero se suma a los ya cometidos en los pasados encuentros. Recordemos que frente a Perú fue señalado en el tiro libre de Paolo Guerrero tras tocar el balón en un cobro indirecto. De igual manera, contra Paraguay fue el responsable de uno de los goles convertidos por los guaraníes.

En esta ocasión, un centro de Lucas Digne a ras de piso no fue controlado por el antioqueño. Al contrario. El golero dio un rebote, el cual fue aprovechado por Olivier Giroud, abriendo el marcador a los 11 minutos. Este error, sin lugar a dudas, hizo que David Ospina volviera a estar en el ojo del huracán.

Tras esta acción, de seguro, se reabrirá la polémica en torno a quién debe defender los tres palos cafeteros. Algunos proponen a José Fernando Cuadrado mientras que otros se siguen inclinando por llamar a Franco Armani.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre