La situación del portero no es la mejor. Con la camiseta del Arsenal suma muy pocos minutos y es suplente indiscutido de Petr Cech. Además de eso, cuando es convocado por José Néstor Pékerman no tiene su mejor desempeño. Prueba de ello fue el grosero error de David Ospina con Colombia VS Francia, convirtiéndose en el centro de atención.

Y es que, este fallo del arquero se suma a los ya cometidos en los pasados encuentros. Recordemos que frente a Perú fue señalado en el tiro libre de Paolo Guerrero tras tocar el balón en un cobro indirecto. De igual manera, contra Paraguay fue el responsable de uno de los goles convertidos por los guaraníes.

En esta ocasión, un centro de Lucas Digne a ras de piso no fue controlado por el antioqueño. Al contrario. El golero dio un rebote, el cual fue aprovechado por Olivier Giroud, abriendo el marcador a los 11 minutos. Este error, sin lugar a dudas, hizo que David Ospina volviera a estar en el ojo del huracán.

Tras esta acción, de seguro, se reabrirá la polémica en torno a quién debe defender los tres palos cafeteros. Algunos proponen a José Fernando Cuadrado mientras que otros se siguen inclinando por llamar a Franco Armani.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

deportes

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario