Después de que Eduardo Silva Meluk renunciara el 26 de enero al cargo que tenía en el poderoso, dicho lugar continuaba vacante. Pero eso terminó hoy. Y es que, mediante las redes sociales del club se anunció que su reemplazo sería Mauricio Parodi Díaz. Lo preocupante es que el nuevo presidente de Independiente Medellín fue amenazado por barras bravas.

La asignación de Parodi no cayó nada bien entre varias personas. Por un lado, se asegura que es hincha de Atlético Nacional, lo que generó inconformidad. De igual manera, se resalta que la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación en su contra por corrupción y presuntos vínculos con paramilitares.

Estas dos razones, sin lugar a dudas, despertaron la duda y disgusto entre varios aficionados del conjunto paisa. Por eso, no dudaron en expresarlo a través de la cuenta de Twitter de la Rexixtenxia Norte, demostrando que el presidente de Independiente Medellín fue amenazado por barras bravas.

@maoparodi? Si a la Cámara no entraste, acá tampoco. Hacemos llamado a dirigencia del club. Un cargo tan importante no puede ser entregado a cualquier persona, se deben de tomar decisiones con cabeza fría, están en juego procesos y decisiones que pueden cambiar la historia. Ya lo vivimos en épocas anteriores, no queremos repetir”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario