El amistoso entre Colombia y Francia está cada vez más cerca. Los corazones cafeteros palpitan desde ya lo que será este interesante juego. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Maluma envió un mensaje a José Néstor Pékerman después de haber realizado un gol olímpico.

La acción fue compartida mediante la cuenta de Instagram del artista. Allí se observa cómo convierte un maravilloso gol desde el costado izquierdo gracias a un magnífico remate con su pierna izquierda.

Recordemos que el colombiano, antes de elegir su carrera como cantante, practicaba fútbol. De hecho, compartió equipo al lado de Juan Fernando Quintero. Prueba de esa afición es ver cómo en sus vacaciones juega junto al actual futbolista de River Plate y otras figuras como James Rodríguez.

Lo cierto del caso es que Maluma envió un mensaje a José Néstor Pékerman haciendo referencia a una posible convocatoria, llamando al entrenador y diciéndole que se está preparando al máximo, dando lo mejor de sí.

“Afinando para Rusia. Profe Pékerman estoy listo…”

Como era de esperarse, varios de sus seguidores no dudaron en comentar dicha publicación. Algunos lo tomaron con gracia, mientras que otros se molestaron y expresaron su inconformismo.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima quedó virtualmente eliminado de la Copa Libertadores

deportes

América vs. Pasto: el Diablo va por la clasificación

deportes

Tabla de goleadores de la Copa Libertadores 2019 ((Actualizada))

Destacados

Atlético Nacional e Independiente Medellín, a todo o nada en el 'clásico paisa' número 300

Warriors vs. Clippers: Curry y compañía quieren sentenciar la serie

América vs. Pasto: el Diablo va por la clasificación

¿Esta vez no erró? Higuaín celebró un gol en medio de los senos de una fanática

La jugada de fantasía que dejó con la boca abierta a Ronaldinho Gaúcho