Previo a los duelos ante Francia y Australia, diferentes medios de comunicación se movilizaron rumbo a territorio europeo para estar al tanto de la información entregada por cada uno de los dirigidos por José Néstor Pékerman. Por eso, una vez se comenzaron a emitir los informes, una ausencia resaltó y confirmó que efectivamente Diego Rueda renunció a cubrir la Selección Colombia.

La persona que fue en representación de Caracol Radio es Pilar Velásquez, periodista de ‘El Alargue’. Y es que, la noticia se conoció de boca del mismo director del programa. En la emisión del pasado 15 de marzo, Diego Rueda renunció a cubrir la Selección Colombia y explicó sus razones.

“Ojalá mejore el manejo de la prensa de la Federación Colombiana. Es un desastre, muy mala. Claro, maneja todo Pascual (Lezcano), él es el que decide qué se hace. Juan Raúl no hace nada. Simplemente está puesto ahí, nadie lo mira, pero esa es la realidad, tristemente. Hay que ponerle orden porque cada día hablan menos y cada día hay más dificultades”

Lo cierto del caso es que, efectivamente, hay un problema interno y de manejo. Eso sí, los periodistas fieles a su labor, continúan realizando su trabajo con el fin de informar y mantener al tanto a todos y cada uno de los aficionados cafeteros, quienes quieren saber la actualidad de sus ídolos y referentes de la Tricolor.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions