Uno de los partidos más llamativos de la novena jornada se presentó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Allí, tiburones y embajadores midieron fuerzas, saliendo victoriosos los locales. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que una vez finalizado el juego, Roberto Ovelar no habló sobre su saludo con Teófilo Gutiérrez.

Recordemos que ambos futbolistas protagonizaron un verdadero novelón antes de terminar el 2017. En aquel entonces se señalaba al jugador barranquillero de haber buscado a Gladys Ortega, esposa del atacante paraguayo. A partir de allí, iniciaron toda clase de comentarios y rumores en torno a esta particular situación.

Lo cierto del caso es que, meses después, se volvieron a ver las caras. En esta ocasión, Teófilo en el Junior y Ovelar defendiendo los colores de Millonarios. Sin embargo, lejos de generar polémica, el saludo previo al duelo fue como el de dos caballeros y, sobre todo, profesionales.

Lo curioso del caso es que en zona mixta y cuando se encontraban entregando declaraciones, Roberto Ovelar no habló sobre su saludo con Teófilo Gutiérrez, tanto así que evitó la respuesta.

Overlar: “Súper, donde pasé grandes momentos, y malos. De todo un poco. Es bueno volver a jugar en una plaza donde he marcado muchos goles, donde he dado mucha alegríaa la hinchada. Ya hoy defiendo otra camiseta así que seguir para adelante”

Periodista: “¿Ese estrechón de manos con ‘Teo’?”

Overlar: “Buen partido se jugó hoy y hay que seguir así”

Con información de ComuTricolor

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

deportes

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba