La jornada 9 de la Liga Águila dejó toda clase de emociones y resultados. Uno de ellos fue el regreso al triunfo de los escarlatas. Y es que, los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva derrotaron al Bucaramanga. Sin embargo, lo que llamó la atención en redes sociales fue ver cómo una jugada del América es utilizada para no apoyar canal Premium.

La propuesta emitida por el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomom cada vez toma más fuerza. De hecho, hace unas cuantas semanas se dio a conocer la fecha de lanzamiento y la suma de dinero que deberá pagar cada aficionado del fútbol profesional colombiano para disfrutar de los partidos del equipo de sus amores.

Esta decisión, generó un gran inconformismo entre los amantes a este deporte. Por eso, no desaprovechan la más mínima oportunidad para expresar dicha molestia. En esta ocasión, una jugada del América es utilizada para no apoyar canal Premium. En el video se observa un mal gesto técnico del lateral derecho Juan Camilo Angulo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que sucede esto o que utilizan esta estrategia para ir contra la propuesta de Jorge Perdomo. Ya había acontecido hace unas semanas con una acción del Junior de Barranquilla donde también se realizaba una campaña similar.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad