El pasado domingo 18 de marzo, el fútbol profesional colombiano estaba de luto. Y con justa razón. El fallecimiento de Otoniel Quintana generó un gran impacto entre todos y cada uno de los aficionados a este deporte. Por eso, haciendo alusión a este delicado tema, Hernán Peláez mostró indignación con cuenta no oficial de Millonarios.

A pesar de que el Twitter oficial de los embajadores manejaron el tema con total respeto, responsabilidad y la atención que merece, no todos lo hicieron de la mejor manera. Y es que, una de las cuentas de aficionados con mayor número de seguidores y que habitualmente genera alto revuelo, no en vano ciertas figuras del periodismo los siguen, utilizaron mal la imagen del ex guardameta.

Allí, con el fin de homenajear a una de sus figuras, que vistió con orgullo la camiseta azul, emitieron un sentido mensaje. No solo enviaron palabras a su familia, sino que además recordaron un maravilloso record que consiguió con Millonarios.

“Falleció en las últimas horas el gran Otoniel Quintana, crack bajo el arco de Millonarios y recordado por su récord de imbatibilidad del fútbol colombiano con 1024 minutos en 1971. Paz en su tumba y nuestras condolencias a su familia”

Como era de esperarse y teniendo en cuenta el mal uso de la fotografía, el propio Hernán Peláez no dudó en decirles que el hombre de la imagen es Senen Mosquera y no Otoniel Quintana como creían. A pesar de la corrección, la cuenta de Twitter no tomó cartas en el asunto, ni siquiera después de que las personas también comentaran al respecto.

 

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores