Aunque la firma Adidas no ha oficializado el lanzamiento de esta indumentaria alternativa, ya se filtraron todas las fotos. Así luce el segundo uniforme de la selección Colombia para el Mundial de Rusia. (Con información de Comutricolor).

El diseño y la elección de los colores no ha agradado a los aficionados, dejando claridad en que el naranja se usó en el pasado por ‘la Tricolor’, pero no en este tono y tampoco en la pantaloneta. Mientras que la camiseta tiene un homenaje a los ‘arrieros’ de la zona montañosa y cafetera con la representación de la llamada ‘mulera’, pero los colores elegidos tampoco han agradado a la afición.

En la página FootyHeadline.com, especializada en este tipo de anticipos y revelaciones, ya se publicaron las fotos del lanzamiento de esta novedad de la marca de indumentaria deportiva alemana para el equipo colombiano.

Así luce el segundo uniforme de la selección Colombia para el Mundial de Rusia

En la nota se reveló la pantaloneta y además se ve mucho más de cerca por los detalles que tendrán las prendas que llevará el equipo nacional en la próxima cita orbital y, por lo menos, por el siguiente año.

Aparte de la elección de colores, llama la atención que en caso de que sea necesario por enfrentar a un seleccionado que tenga camiseta y pantaloneta de color azul, Colombia tendría que combinar la camiseta amarilla con la pantaloneta naranja. Esto, más allá de lo estético, no tiene sentido ni antecedentes en la historia de ‘la Tricolor’.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?