La alta presencia de embajadores cafeteros en el fútbol argentino genera que toda clase de comentarios lleguen contra ellos. Sin embargo, al parecer, no solo llueven críticas hacia los futbolistas. Y es que, un periodista argentino desprestigió a la Selección Colombia, tildándola de ser mucho menos que un club de dicho país.

Las repercusiones del encuentro entre el ‘millonario’ y el ‘Xeneize’ continúan. Prueba de ello fueron las palabras emitidas por Alejandro Fantino durante la emisión de su programa en Radio La Red. Allí, mientras se refería a Edwin Cardona y su bajo nivel mostrado en cancha, habló de la Tricolor.

“Cardona está lento, gordo, cree que acá puede jugar como en Colombia. A ver si entiendes una cosa, Boca es más grande que la Selección Colombia, lo lamento. Soy de Boca y Boca también es más que la selección argentina”

Como era de esperarse, este contundente, claro y particular mensaje generó toda clase de reacciones, no solo entre la afición del combinado patrio sino también en la hinchada de Boca Juniors, quien efectivamente quedó inconforme tras haber caído con River Plate en una final.

De igual manera, después de que el periodista argentino desprestigió a la Selección Colombia, arremetió contra Wilmar Barrios y Frank Fabra, quienes tampoco se salvaron de recibir fuerte comentarios.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

deportes

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

deportes

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas