La situación de los verdolagas es maravillosa. Después de haber sido señalados y criticados por el mal rendimiento, poco a poco van tomando ritmo y forma. Sin embargo, una noticia tiene alarmada a la afición del conjunto paisa. Y es que, Jorge Almirón podría abandonar las filas de Atlético Nacional para unirse a un equipo argentino.

Andrés Marocco, a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, fue el encargado de comunicarlo. Allí, lejos de especular, fue directo y claro al decir que es una posibilidad, teniendo en cuenta el duro golpe que sufrió el club, donde militan cuatro embajadores cafeteros.

“Ojo! En la prensa argentina se está afirmando que saldría Guillermo Barros Schelotto de Boca y que el principal candidato a reemplazarlo sería Almirón! Se repetirá la gran Cocca con Millos? Nacional lo tiene blindado? Hay cláusula de rescisión? … Pilas!”

Sin embargo, una vez se dijo que Jorge Almirón podría abandonar las filas de Atlético Nacional, algunos hinchas del cuadro antioqueño no dudaron en aclarar la situación, llamando a la calma.

“Por el primer año no podrá haber contactos, después hay una cláusula de salida si llega alguna oferta, obviamente con una alta indemnización para el club, fue una gran gestión de parte de sus dirigentes. Pero Jorge están pensando en su proyecto allá”, Bragarnik, empresario del entrenador

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

El nuevo look de Leo Messi, con el que espera volver a ser rey

deportes

¡Impactante! Así fue la caída de Dayer Quintana a 20 kilómetros del final en el Trofeo Matteotti

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?