La temporada 2017/18 ha estado llena de altibajos para el colombiano. Y es que a pesar de la gran cantidad de goles convertidos, las lesiones lo han aquejado. Por eso, su baja presencia en los terrenos de juego no le ha permitido pelear mano a mano con los artilleros en Europa. Pero esto no fue lo peor. Justo en su vuelta a las canchas, un duro golpe de Falcao García con AS Monaco VS Lille se robó las miradas

El samario inició como titular junto a su compañero de ataque Keita Baldé Diao, Rony Lopes y Thomas Lemar. Transcurría el minuto 28 cuando el máximo goleador histórico de la Tricolor fue a disputar un balón. Allí, se encontró con dos de sus rivales, quienes querían adueñarse también de la pelota, siendo este el momento donde se presentó el duro golpe de Falcao García con AS Monaco VS Lille.

Por fortuna y a pesar de las quejas del cafetero en su momento, logró reponerse y volver a jugar con total normalidad. El árbitro sancionó falta a favor de los dirigidos por Leonardo Jardim, más allá de las quejas de Ibrahim Amadou y Thiago Maia, los responsables de asustar a todo el país en esta infortunada acción.

Radamel Falcao García tan solo disputó 75 minutos, ya que fue reemplazado por Rachid Ghezzal, Los autores de las anotaciones, en la victoria del cuadro del principado fueron Marcos Lopes y Stevan Jovetić. Descontó para el visitante, Lebo Mothiba en el 2-1 final.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

deportes

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

deportes

Barcelona buscará recuperarse en campo del Leganés

Destacados

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!