Cada vez falta menos para el anhelado momento. La incertidumbre llegará a su fin. En medio de varios rumores y especulaciones, los futbolistas llamados a la Tricolor se informarán a través de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Sin embargo, no todos serán sorpresa. Y es que, fue revelado uno de los convocados para Colombia VS Francia y Australia.

Los nombres que se barajan son varios. Hombres del rentado local y del fútbol en el exterior conformarán dicho listado. Lo curioso del caso es que una vez revelado uno de los convocados para Colombia VS Francia y Australia, la expectativa aumenta cada vez más. No es para menos. El combinado patrio está próxima disputar el Mundial Rusia 2018.

El encargado de emitir esta noticia fue el director técnico del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza. En conferencia de prensa para los medios de comunicación, entregó unas contundentes y claras declaraciones en torno a uno de sus jugadores convocados.

“Victor Cantillo se encuentra liberado, no va a estar en el partido del domingo porque está convocado con la Selección Colombia. Viajará mañana”

Es así como, el mediocampista recibió su primera convocatoria de manera oficial por parte de José Néstor Pékerman, demostrando que puede ganarse un puesto en la lista definitiva para la cita orbital que se celebrará entre junio y julio.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Esta vez no erró? Higuaín celebró un gol en medio de los senos de una fanática

deportes

Los despectivos comentarios que sufrieron jugadores colombianos en Argentina

deportes

El grosero mensaje de Sebastián Villa a Alberto Gamero en su llegada a Ibagué

Destacados

¡Locura total! Oficialmente, la WWE llegará a Colombia en el 2019

Comentarista de Gol Caracol no estará presente en la Copa América Brasil 2019

El grosero mensaje de Sebastián Villa a Alberto Gamero en su llegada a Ibagué

¡Tristeza en el mundo del fútbol! Exjugador de River y Boca fue hallado sin vida tras aparente suicidio

Contra el Alavés, Barcelona quiere sentenciar La Liga de una vez por todas