Una de las posiciones que más aqueja al conjunto culé es la de defensa central. Prueba de ello es la falta de alternativas allí. Y es que, en su momento, ante las lesiones de Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, así como la ausencia de Samuel Umtiti por acumulación de tarjetas, las opciones era pocas. Por eso, en las últimas horas se conoció que Clément Lenglet llegaría al FC Barcelona.

El futbolista francés milita actualmente las filas del Sevilla. Allí ha disputado un total de 47 partidos, convirtiendo 4 goles y ganándose un puesto en la titular. Además, se ganó el respaldo de la hinchada andaluz. Por eso, al informarse que Clément Lenglet llegaría al FC Barcelona, las fichas están puestas en esta transacción.

La llegada del brasilero Arthur, aceleraría la salida de Yerry Mina del equipo catalán. A pesar de que se adelanta un proceso con Philippe Coutinho para que deje de ocupar un puesto de extra comunitario y así abrir cupo al nacido en Guachené, Cauca, la situación pasa por otro lado.

Sport, donde también aseguran que el Real Madrid iría a la carda de Clément Lenglet, complicándole la situación al Barcelona.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

deportes

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión