La salida de Jupp Heynckes es casi inminente. Este hecho, sin lugar a dudas, le da la vuelta al mundo del fútbol. No es para menos. A pesar de que era un acuerdo estipulado, su gestión ha sido maravillosa. Lo cierto del caso es que, Bayern Múnich propuso un nuevo nombre para ser director técnico.

Varios entrenadores han sonado para tomar las riendas del club. Sin embargo, hacerse cargo de un equipo tan grande e histórico no es nada fácil. Por eso, más allá de la baraja de estrategas que se tiene, muy pocos cuentan con la experiencia para asumir este importante reto.

diario Mundo Deportivo fue el encargado de dar a conocer que Bayern Múnich propuso un nuevo nombre para ser director técnico. Allí, en dicha publicación se hace énfasis en las palabras de Didi Hamann, quien en su columna de opinión en Sky Sports Alemania dijo lo siguiente:

“Sé que el Bayern contactó a Mauricio Pochettino y que era una opción, y posiblemente lo sea. Que el entrenador del Bayern tenga que hablar alemán posiblemente es un criterio relevante, pero sin duda no es determinante. Pep tampoco lo hablaba a la perfección. El Bayern intentará fichar al mejor técnico posible. Y para mí sería el del Tottenham”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best