El partido del arquero de River Plate fue asombroso. En el duelo ante Boca Juniors por la Supercopa Argentina se destacó de principio a fin. De hecho, fue considerado la figura del compromiso. Sin embargo, su celebración fue completa. Prueba de ello fue una atrevida frase de Daniela Rendón para Franco Armani, dando mucho para interpretar.

El conjunto millonario se alzó con el título ante su máximo rival histórico. A pesar de su preocupante presente, donde los resultados no los acompañaban, este miércoles 14 de marzo sacaron a relucir una maravillosa versión. Y es que, el gran rendimiento se vio reflejado en la victoria 2-0 gracias a los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Lo llamativo de este marcador fue la reacción de la esposa del futbolista. Una atrevida frase de Daniela Rendón para Franco Armani llamó la atención en redes sociales. Allí, emitió unas contundentes palabras que, sin lugar a dudas, generaron toda clase de reacciones a través de comentarios.

“Esta noche coronamos y me coronaron… Bendiciones del cielo”

Este mensaje fue interpretado de diversas maneras por gran parte de sus seguidores, quienes no tardaron en opinar y referirse al tema. Eso sí, unos cuantos felicitaron al ex Atlético Nacional tanto por el título conseguido con River Plate como por su bella esposa.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín