Era un trámite por las oficinas de Estambul. Luego del 5-0 de la ida, en Múnich, el Bayern visitó al Besiktas con la clasificación casi asegurada, pero quiso más. Con un apetito voraz, el equipo de Jupp Heynckes puso lo mejor en campo, sin James Rodríguez de arranque.

El colombiano volvió a la convocatoria luego de tres semanas. Justamente, se lesionó en el juego de ida y ahora debió pagar derecho de piso. El colombiano fue suplente e ingresó al minuto 35, en reemplazo de Thiago Alcántara, autor del primer gol.

Por si faltaba algo para reafirmarlo, el gol del español al minuto 18 sentenció de lleno la eliminatoria. Un pase de Thomas Muller lo aprovechó Thiago y 1-0.

El Besiktas hacía esfuerzos por lograr al menos una buena despedida de la Liga de Campeones y jugaba bien hasta tres cuartos de cancha, pero luego le faltaba precisión en los pases al área.

Durante el primer tiempo, sólo en el minuto 44 hubo una situación de cierta zozobra para el Bayern cuando Mats Hummels atajó un remate de Göhktan Gonül dentro del área.

Apenas comenzada la segunda parte el Bayern aumentó la cuenta con un gol en propia puerta de Gonül que desvió hacia la portería un centro de Rafinha que buscaba a Robert Lewandowski.

Besiktas marcó en el minuto 59, por intermedio del brasileño Vagner Love, con un remate dentro del área tras una pérdida de balón de David Alaba cuando el Bayern trataba de salir jugando.

Bayern aguantó los cerca de diez minutos de ofensiva turca y en el minuto 84 logró el tercer gol, por intermedio de Sandro Wagner que marcó con el pecho a puerta vacía, a centro de Alaba.

 

Sigue Leyendo

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

deportes

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

deportes

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!