Mhoni Vidente, la adivina más conocida de la televisión, volvió a acaparar la atención con sus recientes predicciones acerca de lo que le espera a Shakira y a Piqué, y comentó que un ex de la colombiana le hizo brujería. Sus augurios han sido bastante atinados.

La psíquica ha tenido varios aciertos en cuanto a sus predicciones, los más recientes fueron los fuertes sismos que sacudieron a México el año pasado, de los que avisó que volverán a ser noticia hasta dentro de muchos años, además visualizó cambios positivos en ese país.

Sus predicciones han ido desde el accidente de avión de J Balvin, hasta anunciar la muerte de Juan Gabriel, y esta vez, de nuevo habló de Shakira y su relación con el futbolista del Barcelona y adelantó lo que les espera.

“No la veo en la cárcel por su problema con el fisco español”, dijo acerca de Shakira, de quien agregó que para el mes de junio y julio, la cantante colombiana se reinventará así misma.

“Fue una corriente muy negativa por parte de un ex que tuvo Shakira, que es de Argentina”, dijo Mhoni, por los problemas fiscales de la cantante, y continuó: “le estuvo haciendo brujería, pero ya es hora de quitarte eso de encima Shakira”. “Lo lamentable es que con Piqué se van a ir separando”, agregó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la vidente trata el tema, pues en sus predicciones del año, también dijo lo mismo sobre la pareja.

Aquí te dejamos el video:

En Publimetro TV:

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

¡Definidos los cuartos de final de la Liga Águila 2-2018!