El delantero colombiano del Granada Adrián Ramos se retiró este miércoles del entrenamiento de su equipo al sufrir un problema en el aductor derecho, informó el club de la segunda división del fútbol español.

El conjunto rojiblanco regresó al trabajo en su ciudad deportiva, tras descansar el martes, para empezar a preparar el encuentro del domingo contra el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, para el que es dudoso el concurso del atacante sudamericano.

En una sesión en la que el técnico granadinista, José Luis Oltra, tuvo disponible a todos sus jugadores, Adrián Ramos no pudo completar todo el entrenamiento al sentir un pinchazo en el aductor de la pierna derecha.

En las próximas horas, según precisó el Granada, el colombiano será sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Ramos ha sido uno de los principales jugadores del Granada para tratar de regresar a la Liga Santander, pero la lesión dificulta la posibilidad de que alcance al Huesca (de Juan Pablo Hernández) y al Rayo Vallecano en los puestos de ascenso directo.

El crucial partido contra el Real Oviedo podría definir la permanencia o no del Granada en los puestos de clasificación finales, cuando quedan cada vez menos fechas para decidir el ascenso.

Más noticias de deportes aquí

Sigue Leyendo

deportes

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

Destacados

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Diez de Copas! Independiente y River Plate prometen chispas en la Libertadores