El seleccionador de Brasil, 'Tite', convocó un equipo con sorpresas, como el delantero Willian José y el centrocampista Anderson Talisca, para los amistosos ante Alemania y Rusia en los que no podrá contar con Neymar. (La Lista de convocados de Brasil en amistosos de marzo la encuentra más abajo)

'Tite' admitió que faltan algunos de los posibles convocados para el Mundial, en la lista de 25 jugadores que divulgó para los dos últimos amistosos antes de la competición.

Además, aclaró que su lista aún no es definitiva y que sigue probando a nuevos jugadores que podrá tener en cuenta.

La principal sorpresa en la lista fue la inclusión por primera vez de Willian José entre los delanteros, en el puesto que tradicionalmente pertenece a Neymar.

Anderson Talisca  fue llamado por primera vez por 'Tite' para la 'Canarinha' que el 23 de marzo visitará a Rusia. Cuatro días después visitará a Alemania.

La lista confirmó que 'Tite' ya cuenta con un grupo de 15 jugadores con boleto confirmado. Sin embargo, aún está buscando opciones para posiciones específicas.

El seleccionador admitió que pretende aprovechar los dos amistosos para probar al equipo sin Neymar.

“Es un jugador diferente, pero un equipo fuerte se monta independiente de nombres o de un astro mayor.

La fuerza de equipo es fundamental. Es importante que formemos un equipo fuerte y eso es independiente de los nombres. El conjunto es más importante”, dijo.

 

Lista de convocados de Brasil en amistosos de marzo

Porteros: Alisson (Roma/ITA), Ederson (Manchester City/ING), Neto (Valencia/ESP).

Laterales: Marcelo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (PSG/FRA), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Fágner (Corinthians).

Zagueros: Marquinhos (PSG/GFRA), Thiago Silva (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Pedro Geromel (Gremio), Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Willian (Chelsea/ING), Fernandinho (Manchester City/ING), Fred (Shakhtar Donetsk/UCR), Anderson Talisca (Besiktas/TUR), Paulinho (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHI).

Delanteros: Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Douglas Costa (Juventus/ITA), Taison (Shakhtar Donetsk/UCR), Willian José (Real Sociedad/ESP).

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla