Boca Juniors piensa en River, pero antes se viene Tigre. El equipo Xeneize no quiere descuidar la ventaja que lleva en la Superliga, más allá de tener la cabeza puesta en el Superclásico. (El link para Ver Boca Juniors vs Tigre EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La fatalidad tocó a la puerta del equipo de Barros Schelotto. Primero, fue la derrota con Argentinos Juniors; luego, la nueva lesión de Fernando Gago.

El lateral zurdo colombiano Frank Fabra afirmó hoy que en Boca Juniors están “muy tristes y preocupados” con la recaída de la lesión en la rodilla derecha que mantiene inactivo hace cinco meses al centrocampista y capitán Fernando Gago.

“Estamos muy tristes y preocupados por lo que puede ser el retroceso de la recuperación de Fernando. Ayer por la mañana lo miraba y disfrutaba de estar al lado de él jugando”, manifestó Fabra en una conferencia de prensa.

El exjugador del Independiente Medellín y del Deportivo Cali destacó que Gago, de 31 años, “le da mucho fútbol” a Boca Juniors.

“Tiene jerarquía y personalidad. Siempre tira para adelante. Vamos a seguir sintiendo su ausencia y esperemos que no sea nada grave”, declaró el defensor al lamentar la situación del exjugador del Real Madrid, el Roma, el Valencia y el Vélez Sarsfield.

Gago ha recaído de una delicada lesión en la rodilla derecha que fue operada en octubre pasado y dado que llevaba inactivo cinco meses tiene cada vez más difícil la posibilidad de ser incluido en la plantilla de Argentina que disputará el Mundial de Rusia.

“En el día de ayer durante etapa de rehabilitación con pelota sufrió un dolor agudo en hueco poplíteo derecho (cara posterior de rodilla). Se efectuó RMN (resonancia magnética nuclear) y se constató el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto”, dijo en un comunicado el Boca Juniors.

Ver Boca Juniors vs Tigre EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de marzo

Hora: 5:15pm / 19:15 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

 

Sigue Leyendo

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich