Se cansó de hacer goles en Inglaterra; ganó la única Champions League que tiene el Chelsea en sus vitrinas; e incluso lo enfrentamos en el último Mundial, cuando actuaba para Costa de Marfil. El palmarés de Didier Drogba lo presenta por sí solo, despertando admiración en todo el planeta. (Sepa más abajo A qué viene Didier Drogba a Colombia)

Ahora, el ‘elefante’ estará en suelo colombiano la próxima semana, visitando el país por primera vez en su vida. Su arribo fue confirmado por la Cancillería, bajo el marco del programa ‘Diplomacia Deportiva y Cultura’, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El marfileño le dictará charlas a jóvenes deportistas promesas del país, que asistirán a Cartagena para escuchar lo que les puede decir el multicampeón.

Aunque le perdimos la pista, Drogba todavía no se retira del fútbol. Actualmente, juega para el Phoenix Rising de la tercera división estadounidense. Su último club de primera fue el Impact de Montreal, de la MLS.

Antes, actuó para el Olympique de Marsella, el Chelsea y el Galatasaray, como los clubes más importantes en los que jugó. También tuvo un paso por el fútbol chino y ahora estará en Colombia, pero hablando de lo que más sabe: ser un campeón.

Sigue Leyendo

deportes

La gran novedad de Atlético Nacional para su partido ante Patriotas

deportes

¡Alarma nacional! James sufrió una lesión que preocupa mucho

deportes

Cinco buenas noticias para el América de Cali en su viaje a Santa Marta

Destacados

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Cinco buenas noticias para el América de Cali en su viaje a Santa Marta

Las disculpas de Guardiola que sonaron a lloriqueo tras la eliminación en Champions

El ultimátum de James Rodríguez al Bayern sobre su futuro

¡Alarma nacional! James sufrió una lesión que preocupa mucho