Los escarlatas llegan al Pascual Guerrero con una pequeña ventaja. Recordemos que, en la ida de esta llave por Copa Sudamericana, ganaron 0-1 en territorio argentino sobre Defensa y Justicia con el penal convertido por Cristian Martínez Borja. Por eso, ahora en su casa, darán lo mejor de sí para asegurar su cupo en la siguiente fase. (El link para ver Ver América vs Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE GRATIS)

Jugar esta clase de torneos no es nada fácil. Se requiere de cierta mística, historia y nombre. Estas tres características, sin lugar a dudas, las cumple a cabalidad el conjunto vallecaucano. Prueba de ello fue el importante triunfo nombrado anteriormente, que le permitió alcanzar un interesante récord entre los equipos del fútbol profesional colombiano.

La noticia previa pasa en torno a las declaraciones de Jorge ‘Polilla’ da Silva. El entrenador dio a conocer que habrá ciertas variantes en la titular. Si bien no se confirmaron los nombres, el que parece no va a estar en cancha es Juan Camilo Angulo. Al lateral lo esperarán hasta último momento, pero todo parece indicar que se perderá el duelo definitivo.

Por los lados de Defensa y Justicia sueñan con dar vuelta a la serie. Para esto darán lo mejor de sí y arribarán al país cafetero con la idea de dar un fuerte batacazo, ganándose así cierto respeto en el continente sudamericana, valor tan difícil de ganar.

Ver América vs Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE GRATIS

 8 de marzo

Hora: 7:45 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid