Ya se palpita el Mundial. La fiebre de Rusia 2018 poco a poco se apodera del país y aunque todavía no se siente el fervor de hace cuatro años, el frío ruso cada vez más se espanta con el calor colombiano.

La tricolor tiene el compromiso de al menos repetir la actuación realizada en Brasil 2014. Para ello, le madruga a la Copa del Mundo y ya tiene el itinerario previo antes de su aterrizaje en suelo ruso.

Según información que entregó Diego Rueda, el combinado nacional se reunirá el 15 de mayo en la ciudad de Bogotá, con los jugadores del medio local y aquellos que ya hayan terminado su participación en la temporada europea.

Luego de dos semanas de trabajo en el complejo de la Federación Colombiana de Fútbol, la tricolor partirá hacia Europa el 28 de marzo, con destino a Milán. Allí, usarán las instalaciones del AC Milan y tres días más tarde se medirán en juego amistoso ante Egipto, el 1 de junio.

Tras el encuentro, permanecerán en suelo italiano hasta el 12 de junio, día en que se desplazarán a Rusia para instalarse en Kazán, de cara al debut frente a Japón.

Por el momento, no se descarta pactar otro amistoso con el que termine la preparación cafetera. El debut de Colombia se producirá el 19 de junio, a las 7 de la mañana (hora de nuestro país), en el estadio Mordovia de Saransk.

Sigue Leyendo

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

Destacados

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá