Ya se palpita el Mundial. La fiebre de Rusia 2018 poco a poco se apodera del país y aunque todavía no se siente el fervor de hace cuatro años, el frío ruso cada vez más se espanta con el calor colombiano.

La tricolor tiene el compromiso de al menos repetir la actuación realizada en Brasil 2014. Para ello, le madruga a la Copa del Mundo y ya tiene el itinerario previo antes de su aterrizaje en suelo ruso.

Según información que entregó Diego Rueda, el combinado nacional se reunirá el 15 de mayo en la ciudad de Bogotá, con los jugadores del medio local y aquellos que ya hayan terminado su participación en la temporada europea.

Luego de dos semanas de trabajo en el complejo de la Federación Colombiana de Fútbol, la tricolor partirá hacia Europa el 28 de marzo, con destino a Milán. Allí, usarán las instalaciones del AC Milan y tres días más tarde se medirán en juego amistoso ante Egipto, el 1 de junio.

Tras el encuentro, permanecerán en suelo italiano hasta el 12 de junio, día en que se desplazarán a Rusia para instalarse en Kazán, de cara al debut frente a Japón.

Por el momento, no se descarta pactar otro amistoso con el que termine la preparación cafetera. El debut de Colombia se producirá el 19 de junio, a las 7 de la mañana (hora de nuestro país), en el estadio Mordovia de Saransk.

Sigue Leyendo

deportes

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

deportes

Atlético de Madrid no quiere sorpresas por parte del Girona en Copa del Rey

deportes

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Destacados

River Plate vs. Nacional (U): la única prueba amistosa antes de la Superliga

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019