Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, respondió las preguntas que miles de personas tienen sobre la implementación del canal premium del fútbol colombiano. A pesar de que la gran mayoría de los hinchas están en contra de la idea de tener que pagar un adicional para poder ver los partidos, el proceso de implementación de este canal está en marcha.

En diálogo con Caracol Radio, Perdomo mantuvo que el canal premium arrancará en agosto. Aseguró que la tarifa para acceder a su señal ver los partidos de la Liga Águila y Copa Águila será “la más baja de Sudamérica y estará enfocadas a las clases más pobres. No creo que pase de los 10 dólares”, dijo.

Insistiendo en la cifra cercana a 30.000 pesos mensuales, hizo una comparación muy interesante: “lo que se pagará por el canal Premium será menos de lo que se paga por HBO para ver Juego de Tronos”, aseguró.

En efecto, esta cifra es inferior a la que se paga por el fútbol en Argentina: 300 pesos argentinos mensuales ($42.000). Eso sí, la cifra es superior a la que cobra Win Sports por sus partidos en streaming ($19.900 mensuales) y no tiene en cuenta que es necesario contar con televisión por cable para poder contratar los servicios del canal premium.

Perdomo también aseguró que la señal paga transmitirá “entre 60 y 70 partidos exclusivos” mensualmente, lo que implicaría que también se pasarían por este canal partidos del Torneo Águila y la Liga Femenina.

 

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta