Una nueva oportunidad para el central colombiano llegó. Después de una larga espera, no solo volvió a ser convocado, sino que además fue titular. Por eso, aprovechando este momento debutó en las redes. Y fue allí, donde la reacción de Ernesto Valverde tras gol de Yerry Mina se robó las miradas.

El compromiso válido por la Copa Cataluña finalizó 0-0, obligando a ambas escuadras a definir todo desde los once pasos. En ese momento y contra todo pronóstico, el nacido en Guachené, Cauca cobró un penal. Su cobro fue majestuoso y dio incluso para que celebrara con su característico baile.

Lo curioso del caso es que una vez realizó este gesto, la reacción de Ernesto Valverde tras gol de Yerry Mina no se hizo esperar. Una pequeña sonrisa y unas cortas palabras con su asistente dieron la aprobación a lo hecho por el cafetero, quien despertó varias opiniones.

Finalmente, cabe resaltar que el conjunto culé ganó 4-2, consagrándose campeones, en lo que hasta ahora es el primer título del defensa de la Tricolor, soñando sumar muchos más a su vitrina y anhelando consagrarse en el once inicial del equipo español que usualmente pelea por varios campeonatos a lo largo de la temporada.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

deportes

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Destacados

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!