Para nadie es un secreto que más de un directivo, futbolistas e incluso periodistas no están a gusto con la administración del actual presidente de la Dimayor. Por eso, fiel a su estilo crítico y polémico que siempre ha utilizado a lo largo de su carrera como profesional, Iván Mejía arremetió contra Jorge Perdomo, acusándolo de un tema bastante delicado.

La situación se presentó en la emisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio de este martes 6 de marzo. Allí, mientras hacían referencia a la posible sanción que podría caer sobre Dayro Moreno tras su agresión sobre un hombre de Alianza Petrolera, Iván Mejía arremetió contra Jorge Perdomo, señalándolo de cierto favorecimiento para Atlético Nacional.

“Como es Nacional no lo van a la sancionar o no le van a aplicar la misma sanción y se la van a reducir. Estás demostrando mucho las preferencias, Perdomo. Que no se te note tanto”

Estas palabras llegan después de que, en repetidas ocasiones, el conjunto verdolaga se viera favorecido por decisiones de la Dimayor. Basta recordar el insólito y poco esperado castigo aplicado a la tribuna del cuadro paisa después del escándalo en la Superliga Águila frente a Millonarios.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Contra Bolivia, Colombia se juega una de sus últimas cartas en el Sub-20

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

Destacados

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado