La llegada de Yerry Mina al Barcelona generó una gran expectativa. No es para menos. Se convirtió en el primer colombiano en vestir la camiseta del cuadro blaugrana, demostrando que las puertas en España para los cafeteros están completamente abiertas. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Dávinson Sánchez rechazó al Real Madrid.

La noticia la publicó el diario británico The Mirror. Allí, el nacido en Caloto, Cauca entregó unas contundentes declaraciones, refiriéndose justamente a la posibilidad de arribar al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

“No pienso en el dinero ni en dónde está. En este momento, estoy muy bien aquí, en Tottenham. Estoy jugando cada tres o cuatro días. Estoy siendo importante en el equipo. Tan grande como es el Real Madrid, no importa cuán grande sea un equipo, que haya ganado lo que ganó, si las condiciones no son favorables para mí, desafortunadamente no puedo aceptarlo”

Es así como, las dudas en torno al futuro del defensa se despejaron, dejando claro que Dávinson Sánchez rechazó al Real Madrid y continuará vistiendo la camiseta del Tottenham Hotspur, donde se ganó la titularidad y confianza de su entrenador Mauricio Pochettino, quien precisamente habló del desempeño de su hombre.

“Sus condiciones son increíbles para ser uno de los mejores defensas centrales del mundo. Con solo 21 años demostró su valentía. Él toma riesgos, pero no es imprudente. Creo que es uno de los mejores en la actualidad, pero su potencial puede incrementar más”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Celébralo Tolima! Batacazo en el ‘Metro’ en la ida de la Superliga

deportes

Después de dos décadas Chile venció al maleficio y derrotó a Brasil en un Sudamericano Sub 20

deportes

Junior vs. Tolima: ¡Se busca al supercampeón!

Destacados

Junior vs. Tolima: ¡Se busca al supercampeón!

River vs. Unión: la última oportunidad para prenderse en la Superliga

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

Chile vs. Brasil: Colombia, atento a lo que suceda en Rancagua

Sevilla vs. Barcelona: ¡Partidazo en cuartos de la Copa del Rey!