Conmoción provocó en Italia por la trágica muerte de Davide Astori, el capitán de Fiorentina, que murió durante la madrugada del domingo en el hotel donde concentraba su equipo, previo al partido con Udinese por la Serie A del Calcio.

En primera instancia, se informó que su deceso habría sido por “causas naturales”. Sin embargo, el jefe de la oficina fiscal de Udine, Antonio de Nicolo, aseguró que se maneja una hipótesis sobre un posible “homicidio culposo”.

“Hemos abierto un proceso penal con la hipótesis de homicidio culposo contra personas desconocidas y hemos preparado la autopsia que se realizará en breve”, señaló el fiscal en diálogo con RAI Radio News.

Es un deber determinar si la muerte de Astori ocurrió debido a una trágica muerte o si alguien debería haber percibido algo“, complementó el persecutor.

La autopsia de la muerte de Astori se realizará este martes y estará a cargo del forense Carlo Moreschi, los primeros resultados se podrán saber en la tarde y el informe detallado se podrá conocer dentro de 60 días.

El fallecimiento del ex defensor de la selección italiana provocó estupor en todo el territorio italiano y en especial en los jugadores que compartieron con el jugador en su carrera profesional.

 

Sigue Leyendo

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?