Conmoción provocó en Italia por la trágica muerte de Davide Astori, el capitán de Fiorentina, que murió durante la madrugada del domingo en el hotel donde concentraba su equipo, previo al partido con Udinese por la Serie A del Calcio.

En primera instancia, se informó que su deceso habría sido por “causas naturales”. Sin embargo, el jefe de la oficina fiscal de Udine, Antonio de Nicolo, aseguró que se maneja una hipótesis sobre un posible “homicidio culposo”.

“Hemos abierto un proceso penal con la hipótesis de homicidio culposo contra personas desconocidas y hemos preparado la autopsia que se realizará en breve”, señaló el fiscal en diálogo con RAI Radio News.

Es un deber determinar si la muerte de Astori ocurrió debido a una trágica muerte o si alguien debería haber percibido algo“, complementó el persecutor.

La autopsia de la muerte de Astori se realizará este martes y estará a cargo del forense Carlo Moreschi, los primeros resultados se podrán saber en la tarde y el informe detallado se podrá conocer dentro de 60 días.

El fallecimiento del ex defensor de la selección italiana provocó estupor en todo el territorio italiano y en especial en los jugadores que compartieron con el jugador en su carrera profesional.

 

Sigue Leyendo

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

deportes

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid