Vuelve la ilusión tricolor. A tres meses del Mundial, la Selección tendrá su última prueba antes de que José Pékerman entregue la lista de citados a Rusia 2018.

Por eso, aquellos que sean convocados para los amistosos ante Francia y Australia se sentirán con un pie y medio en la lista definitiva de 23 jugadores, que representarán a la tricolor en e campeonato FIFA por excelencia.

Para este último borrador, seis jugadores tienen pasaporte en mano y ahora visa del Reino Unido, lo que confirma su citación a la espera de ser oficial.

Los jugadores de Boca Juniors, Frank Fabra y Wilmar Barrios, así como los futbolistas de la liga azteca Oscar Murillo, Matheus Uribe, Stefan Medina y Avilés Hurtado, hicieron los trámites en la embajada británica, según dio a conocer el programa El Alargue de Caracol Radio.

La emisión es conducida y dirigida por Diego Rueda, quien habitualmente cubre la Selección en las giras por el exterior.

Quién no hace parte de la convocatoria es Edwin Cardona, luego de la sanción que le impuso la FIFA tras los gestos considerados racistas a jugadores de Corea Del Sur. El exfutbolista de Atlético Nacional permanecerá en Argentina, entrenándose con Boca Juniors.

La lista de convocados debería ser oficializada por la Federación Colombiana de Fútbol el viernes 9 de marzo. Allí, se verá qué jugadores serán probados por última vez y existe incertidumbre sobre las convocatorias de algunos futbolistas tocados, entre ellos James, Falcao y Cuadrado.

Colombia se medirá el 23 de marzo ante Francia, en el estadio de Saint-Denis. Cuatro días más tarde, la tricolor chocará contra Australia, en el estadio Craven Cottage de Londres, hogar del Fulham.

Clic acá para saber más sobre la Lista de convocados Selección Colombia vs Francia y Australia

Sigue Leyendo

deportes

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila