Cada vez falta menos para el inicio del torneo de selecciones más importante. Por eso, comienzan a ultimarse detalles. Y es que, no solo los directores técnicos piensan en armar una nómina competitiva, también los canales de televisión quieren contar con nombres de altura. Es así como, fiel a lo anterior, se dio a conocer que Carlos Valderrama será comentarista del Mundial Rusia 2018.

En la actualidad es habitual ver cómo varios ex futbolistas son tenidos en cuenta como referentes para diversos programas deportivos. Esto lo hacen con el fin de darle más peso y una voz de experiencia a cada emisión. Fue por lo anterior que la cadena RT confirmó que Carlos Valderrama será comentarista del Mundial Rusia 2018, anunciándolo mediante sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“El internacional colombiano Carlos Valderrama será copresentador en la cobertura especial de RT del Mundial 2018. Promete “hablar de fútbol con pasión y conocimiento de causa”. Valderrama, participante en tres Mundiales (Italia 1990, EE.UU. 1994 y Francia 1998)”

Lo llamativo del caso es que ‘el Pibe’ estará junto a José Mourinho, quien también fue anunciado como uno de los nuevos fichajes de esta cadena. Con estos dos nombres de peso esperan darle un gran cubrimiento al evento deportivo más importante del año.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

deportes

¡Un 'Pony' anda suelto! Luka Modrić fue elegido como The Best 2018

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya