Cada vez falta menos para el inicio del torneo de selecciones más importante. Por eso, comienzan a ultimarse detalles. Y es que, no solo los directores técnicos piensan en armar una nómina competitiva, también los canales de televisión quieren contar con nombres de altura. Es así como, fiel a lo anterior, se dio a conocer que Carlos Valderrama será comentarista del Mundial Rusia 2018.

En la actualidad es habitual ver cómo varios ex futbolistas son tenidos en cuenta como referentes para diversos programas deportivos. Esto lo hacen con el fin de darle más peso y una voz de experiencia a cada emisión. Fue por lo anterior que la cadena RT confirmó que Carlos Valderrama será comentarista del Mundial Rusia 2018, anunciándolo mediante sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“El internacional colombiano Carlos Valderrama será copresentador en la cobertura especial de RT del Mundial 2018. Promete “hablar de fútbol con pasión y conocimiento de causa”. Valderrama, participante en tres Mundiales (Italia 1990, EE.UU. 1994 y Francia 1998)”

Lo llamativo del caso es que ‘el Pibe’ estará junto a José Mourinho, quien también fue anunciado como uno de los nuevos fichajes de esta cadena. Con estos dos nombres de peso esperan darle un gran cubrimiento al evento deportivo más importante del año.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior