La información de este lamentable hecho no se detiene. Lejos de especular o generar rumores, los datos se han entregado con precisión. No es para menos. Una situación como estas requiere toda la seriedad del caso. Por eso, se revelaron los últimos movimientos de Davide Astori previo a su muerte.

El pasado domingo 4 de marzo, el futbolista fue hallado muerto en el hotel donde se concentraba la Fiorentina. Ante la perplejidad de propios y extraños, en el transcurso del día se daban a conocer datos relevantes, los cuales esclarecieron este impactante suceso.

Según los investigadores, el guardameta Marco Sportiello vio el último en compartir con Davide Astori previo a su muerte. Allí, se narra que al ex jugador se le vio sin ningún problema. De hecho, compartió con sus compañeros en el lobby, vieron el partido entre Juventus y Lazio, así como también la victoria de la AS Roma sobre Napoli.

Fialmente, Sportiello y Astori se reunieron a jugar playstation hasta las 11:00 pm, siendo esta no solo la última vez que compartieron sino la última vez que lo vieron con vida, ya que al siguiente día no bajó a desayunar, no respondió su celular y no correspondió ante varios gritos y llamados, lo que preveía lo peor.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Novedades del Junior de Barranquilla en el mercado de pases 2019