La información de este lamentable hecho no se detiene. Lejos de especular o generar rumores, los datos se han entregado con precisión. No es para menos. Una situación como estas requiere toda la seriedad del caso. Por eso, se revelaron los últimos movimientos de Davide Astori previo a su muerte.

El pasado domingo 4 de marzo, el futbolista fue hallado muerto en el hotel donde se concentraba la Fiorentina. Ante la perplejidad de propios y extraños, en el transcurso del día se daban a conocer datos relevantes, los cuales esclarecieron este impactante suceso.

Según los investigadores, el guardameta Marco Sportiello vio el último en compartir con Davide Astori previo a su muerte. Allí, se narra que al ex jugador se le vio sin ningún problema. De hecho, compartió con sus compañeros en el lobby, vieron el partido entre Juventus y Lazio, así como también la victoria de la AS Roma sobre Napoli.

Fialmente, Sportiello y Astori se reunieron a jugar playstation hasta las 11:00 pm, siendo esta no solo la última vez que compartieron sino la última vez que lo vieron con vida, ya que al siguiente día no bajó a desayunar, no respondió su celular y no correspondió ante varios gritos y llamados, lo que preveía lo peor.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid