El mundo del fútbol continúa conmocionado. Tras el fallecimiento en horas de la mañana del hombre de la Fiorentina, Davide Astori, se sumó un nuevo acontecimiento bastante similar. Y es que, nuevamente en Europa, pero esta vez en territorio español, un utilero murió durante partido de Futsal en España.

La situación se vivió mientras se enfrentaban Movistar Inter y Naturpellet. En ese momento, el marcador estaba 2-3 y transcurrían los últimos minutos de la primera parte, cuando el encuentro fue detenido por una reacción que llamó la atención, proveniente del banco de suplentes del conjunto local.

Una vez se despejó un poco la escena, se observó que se trataba de Cecilio Rodríguez de 62 años y quien llevaba poco más de 15 años trabajando como auxiliar del club, razones para que el hecho tuviera más impacto.

Lo cierto del caso es que, una vez se conoció que el utilero murió durante partido de Futsal en España, los estudios para determinar su causa iniciaron. Allí, tras varios análisis se concluyó que un infarto fue lo que provocó este triste acontecimiento, el cual, sin lugar a dudas, generó la reacción de los presentes en el estadio, quienes se veían perplejos e incrédulos.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

deportes

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

deportes

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Destacados

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá