Después de coronarse campeón de la Liga Águila con el cuadro embajador, inició un verdadero calvario para el director técnico. Una delicada enfermedad lo alejó de las canchas por un largo tiempo. Por eso cuando se dio su esperado regreso, se pensaba que todo estaba en orden, pero no fue así y el estado de salud de Miguel Ángel Russo volvió a complicarse.

Las especulaciones en torno al caso fueron varias. Lo cierto es que en aquella ocasión fue internado debido a un cuadro febril. Razón por la cual, este 4 de marzo en entrevista para Caracol Radio, su asistente dio a conocer el presente del estado de salud de Miguel Ángel Russo, llamando a la calma y entregando una excelente noticia a la hinchada capitalina, refiriéndose a la posible fecha de su regreso.

“El día miércoles, Miguel sale de la clínica. Está todo preparado. Jueves o viernes viaja para Argentina y nos espera allá que llegamos el lunes con el equipo o martes a la madrugada. Esperamos que todo esté bien. No sé qué hará Miguel, si le entrego el equipo y listo o si a lo mejor da la charla y salgo yo al banco”

De igual manera, dejó claro que de llegar a darse esto será un gran envión anímico para la plantilla. No es para menos. Miguel Ángel Russo unió al mundo del fútbol, ganándose el respeto y apoyo de los seguidores del fútbol.

“Nos da tranquilidad porque es nuestro jefe, nuestro líder. Una tranquilidad absoluta”

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

Destacados

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Diez de Copas! Independiente y River Plate prometen chispas en la Libertadores