Los interesantes y llamativos partidos de la jornada europea pasaron a un segundo e incluso tercer plano. No era para menos. La noticia que se entregó desde la Fiorentina generó un gran desasosiego entre todos los aficionados a este deporte. Prueba de ellos fue la dolorosa reacción de los ex compañeros de Davide Astori justo antes del inicio del encuentro que disputarían.

Minutos después de haberse confirmado el fallecimiento del jugador de ‘la Viola’, la noticia se dio a conocer rápidamente por el mundo. Uno de los primeros en recibir esta impactante información fueron los hombres del Cagliari. Ellos se encontraban en el estadio Luigi Ferraris. Estaban listos para afrontar el compromiso ante Genoa cuando la reacción de los ex compañeros de Davide Astori hicieron prever lo peor.

Los gestos, sus caras atónitas y perplejas demostraban el dolor que sentían. Y es que, recordemos que Astori vistió la camiseta del Cagliari entre 2008 y 2014. Razón por la cual, en este club dejó varios amigos, con quienes compartió diversos momentos tanto buenos como malos. Lo cierto del caso es que esa reacción de los ex compañeros de Davide Astori reflejó el sentimiento de todos los amantes al fútbol.

Por el momento los restantes siete enfrentamientos de la Serie A quedaron aplazados hasta nueva orden. Esto demuestra una vez más que por encima de cualquier diferencia, fanatismo o pensamiento, está la vida de todos los seres humanos, lo cual es finalmente lo verdaderamente importante.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano