En la jornada sabatina se presenciaron grandes compromisos. Sin embargo, uno de los que se robó las miradas fue el de Atlético Nacional. No era para menos. Algunas críticas en torno al poco convincente estilo de juego de Jorge Almirón pusieron en el ojo del huracán al equipo. Sin embargo, el desarrollo del partido pasó a un segundo plano tras la agresión de Dayro Moreno contra un jugador de Alianza Petrolera.

El encuentro fue bastante intenso. Razón por la cual, el central de la contienda Jorge Guzmán intentó estar muy atento a todas y cada una de las acciones. Infortunadamente, y opacando su actuación, no presenció la agresión de Dayro Moreno contra un jugador de Alianza Petrolera. Obviamente, el delantero no fue ni amonestado ni expulsado y mucho menos advertido.

La situación se resolvió con un pequeño diálogo, habitual en algunos árbitros. Lo preocupante del caso fue ver un video donde Dayro Moreno impacta un fuerte cabezazo en la cara de Luciano Ospina. El hombre del cuadro aurinegro cae al piso. El atacante verdolaga afirma no haber hecho nada y se retira de la escena. El compromiso continúa su normal desarrollo.

según dio a conocer 'ComuTricolor', esta semana se emitirá un comunicado donde se exponga la cantidad de fechas que deberá pagar el futbolista del equipo paisa.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes