El regreso de Miguel Ángel Russo es uno de los elementos más esperados por los hinchas de Millonarios en los últimos meses. Luego del título de la Liga Águila obtenido en 2017 contra Santa Fe, y de la operación a la que se sometió en Argentina el 2 de enero, el técnico 'embajador' ha sufrido complicaciones que no le han permitido volver al banco.

El médico de la Fundación Santa Fe que trata el caso de Russo, Carlos Castro, aseguró a Caracol Radio que el entrenador argentino seguirá unos días más internado en el hospital del norte de Bogotá. Desmintió las versiones que se habían revelado en los últimos días sobre un posible regreso de Miguel Ángel Russo a Argentina durante todo el semestre, asegurando que se mantendrá en la capital colombiana.

Así mismo, el galeno afirmó que Russo espera regresar al banco 'embajador' el próximo 15 de marzo, cuando su equipo juegue contra Independiente por la Copa Libertadores de América en territorio argentino.

Los partidos contra América de Cali y Rionegro Águilas por las fechas 6 y 7 de la Liga Águila, por tanto, serán dirigidos por Hugo Ernesto Gottardi.

“Esta es una decisión mancomunada”, dijo Castro, quien aseguró que la decisión se tomará entre el paciente, su familia, los médicos que tratan su caso en la Fundación Santa Fe y las directivas de Millonarios.

El especialista afirmó que la bacteria que ha obligado al tratamiento de Russo fue adquirida en el posoperatorio de su cirugía para tratar su cáncer de próstata. Este procedimiento médico fue realizado exitosamente, según Castro.

 

Sigue Leyendo

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali