Yerry Mina volvió a ser descartado por el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para enfrentarse este jueves a la Unión Deportiva Las Palmas en la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander. (El link para Ver Las Palmas vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El jugador no viajará por decisión técnica a la islas Canarias, donde tampoco estarán Denis Suárez, el lesionado Nelson Semedo y el sancionado Jordi Alba.

Es la tercera vez consecutiva en la que el colombiano queda por fuera del banco de suplentes, despertando zozobra sobre su rendimiento. Valverde aseguró que su incorporación fue positiva, pero al parecer no confía en él.

Mina debutó en el juego por Copa del Rey, ante Valencia. Luego, jugó como titular ante el Getafe, en el empate sin goles en el Camp Nou. Su inactividad se intensifica si se tiene en cuenta que en los últimos ocho meses únicamente fue partícipe de una decena de partidos.

Tras el partido ante Las Palmas, el próximo encuentro del ‘Barça’ será en condición de local, recibiendo al escolta Atlético de Madrid. Parece difícil que en ese partido Yerry pueda ver acción dentro del campo.

Sí entró en la convocatoria el delantero Paco Alcácer, que, después de perderse el entrenamiento del martes por una gastroenteritis, se ejercitó este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros.

La lista de 18 jugadores que forman parte de la expedición del equipo azulgrana para visitar a la Las Palmas está formada por Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

El equipo azulgrana realizó este miércoles el último entrenamiento antes de volar dirección Las Palmas con la única ausencia del lesionado Nelson Semedo.

Ver Las Palmas vs Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de marzo

Hora: 3:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes