Adidas adelanta un gran esfuerzo comercial para lanzar la nueva camiseta de la Selección Colombia en varios modelos. Cabe recordar la polémica de varias jugadoras por la presentación de la camiseta femenina para hinchas con Paulina Vega. Pero en esta oportunidad, el tipo de camiseta que se presentó es bastante particular: un jersey similar a los utilizados en la NBA y el básquetbol mundial.

La camiseta se conoció en el mes de enero por una filtración que realizó accidentalmente Yerry Mina en su cuenta de Instagram. El jugador del Barcelona reveló una imagen en la que se ve con una camiseta sin mangas de malla blanca, a lo LeBron James.

La nueva camiseta de la Selección Colombia tipo baloncesto, que se puede ver en la galería al final de este artículo, tiene las tres franjas con la bandera de Colombia de manera similar a la oficial de la Selección, además del cuello y las axilas. Tiene en azul oscuro el logo de la marca deportiva y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Además tiene la numeración que utiliza la marca alemana en el 2018, y que en Colombia usan, además de 'la Tricolor', Millonarios y América de Cali.

Aunuqe Adidas ha presentado esta camiseta como una presunta prenda “tipo vestido”, cabe destacar que el modelo es muy similar al que la marca alemana realiza para los equipos de la NBA.

Cabe destacar que esta camiseta se lanzaría en marzo, pero el portal footyheadlines.com publicó este martes las imágenes oficiales publicitarias de la nueva camiseta de la Selección Colombia con pinta de baloncesto.

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana