Adidas adelanta un gran esfuerzo comercial para lanzar la nueva camiseta de la Selección Colombia en varios modelos. Cabe recordar la polémica de varias jugadoras por la presentación de la camiseta femenina para hinchas con Paulina Vega. Pero en esta oportunidad, el tipo de camiseta que se presentó es bastante particular: un jersey similar a los utilizados en la NBA y el básquetbol mundial.

La camiseta se conoció en el mes de enero por una filtración que realizó accidentalmente Yerry Mina en su cuenta de Instagram. El jugador del Barcelona reveló una imagen en la que se ve con una camiseta sin mangas de malla blanca, a lo LeBron James.

La nueva camiseta de la Selección Colombia tipo baloncesto, que se puede ver en la galería al final de este artículo, tiene las tres franjas con la bandera de Colombia de manera similar a la oficial de la Selección, además del cuello y las axilas. Tiene en azul oscuro el logo de la marca deportiva y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Además tiene la numeración que utiliza la marca alemana en el 2018, y que en Colombia usan, además de 'la Tricolor', Millonarios y América de Cali.

Aunuqe Adidas ha presentado esta camiseta como una presunta prenda “tipo vestido”, cabe destacar que el modelo es muy similar al que la marca alemana realiza para los equipos de la NBA.

Cabe destacar que esta camiseta se lanzaría en marzo, pero el portal footyheadlines.com publicó este martes las imágenes oficiales publicitarias de la nueva camiseta de la Selección Colombia con pinta de baloncesto.

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid