La calidad de James Rodríguez en el Bayern Múnich ha sido alabada por su técnico, sus hinchas y el fútbol de Europa. Luego de dos años decepcionantes en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el 10 'tricolor' recuperó su nivel de juego y su potencia, que le han permitido convertirse en una de las figuras de la Bundesliga. El equipo 'merengue', que decepciona en la Liga de España, usaría este poder para convertirlo en un negocio importante.

El negocio multimillonario en este negocio sería de Robert Lewandowski: Florentino Pérez buscaría al goleador polaco para reemplazar a Karim Benzema en su equipo luego de una temporada 2017-18 decepcionante. El traspaso estaría avaluado por 150 millones de euros, pero habría un alivio para las finanzas del Real Madrid: la ficha de James.

Luego de que se conociera en días pasados que el Bayern buscaría comprar al volante de Ibagué en el mercado de verano, el diario As abrió la siguiente posibilidad: traspasar a James y sumar una buena cantidad de dinero para poder conseguir el traspaso de Lewandowski.

El Real Madrid recibiría 70 millones de euros si se cumple la cláusula de compra aprobada en el préstamo del 10, pero con el negocio Florentino buscaría reducir el precio para contratar a Lewandowski.

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas