La nómina multimillonaria del Junior de Barranquilla tendrá mucha presión en el Estadio Defensores del Chaco para enfrentarse a Guaraní. En su segunda visita en un mes a Paraguay, el equipo 'tiburón' no se juega solo la continuidad en la Copa Libertadores, sino la retribución general de una temporada muy compleja. (Ver en vivo Guaraní vs Junior de Barranquilla al final de este artículo)

Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní. Entre estos se encuentra Alberto 'el Mudo' Rodríguez, que fue dado de alta y podría debotar con la camiseta del 'tiburón' este jueves. También estará el 'Chateo' de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Justamente, el doblete ofensivo será una de las principales herramientas que tendrá Mendoza. Contra Olimpia no estuvo Gutiérrez, y el equipo se fue en blanco; su llegada da la oportunidad de buscar un gol visitante que sería crucial después del 1-0 en la ida, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La confianza de los hinchas no es mucha luego de que el equipo suplente perdiera contra el Pasto y el Huila. En caso de clasificar, el equipo 'tiburón' entraría a un grupo 8 de la Copa Libertadores tremendo: sus rivales serían Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. Si queda eliminado, perdería una fortuna en taquillas y premios de la Conmebol.

Ver en vivo Guaraní vs Junior

Lugar: Estadio Defensores del Chaco, Asunción (Paraguay)

Hora: 22 de febrero de 2018, 7:30 pm (hora local)

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Play

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario