Primero se pensó que había sido un golpe en la cabeza. Luego, Jupp Heynckes reveló que había sido un problema en el gemelo, y que había que esperar las pruebas este miércoles. El propio jugador dijo que no era grave. Al final, los exámenes que determinaron la gravedad de la lesión de James Rodríguez producen mucha tranquilidad para el Bayern Múnich y la Selección Colombia.

Después de los exámenes se determinó, según su club, que la lesión de James Rodríguez que provoco su salida en el minuto 44 del duelo en el que su equipo goleó al Besiktas no era de seriedad.

“El centrocampista del Bayern James Rodríguez sufrió ayer una lesión leve durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas. Las pruebas médicas realizadas hoy miércoles en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron el diagnóstico adelantado ayer”, dice el comunicado del club.

La mejor noticia es que, aunque James tendrá un descanso de los entrenamientos, podrá estar disponible para los próximos partidos, en los que el equipo bávaro buscará asegurarse el título de la Bundesliga antes de darlo todo por la Champions League. Esto implica también los amistosos de la fecha Fifa de Colombia ante Francia y Australia, en el mes de marzo.

“El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos”, concluye el comunicado.

Más noticias del deporte aquí

 

Sigue Leyendo

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich