Atlético Nacional anunció la respuesta a la solicitud presentada ante la Dimayor para que le fueran revocadas dos fechas de sanción contra sus hinchas, luego de los actos de violencia presentados en la final de la Superliga Águila ante Millonarios. Sanción contra  hinchas de Nacional

La Dimayor entregó respuesta a la solicitud, y esta es negativa. Así, en el estadio Atanasio Girardot, el próximo jueves solo se verán aficionados en las tribunas norte, occidental alta y oriental del escenario deportivo, mientras que sur y occidental baja estarán cerradas. También pasará lo mismo el próximo 7 de marzo, cuando Nacional juegue contra Jaguares de Córdoba.

Según un comunicado publicado por el equipo 'verdolaga' el pasado martes, los abonados en las tribunas que estarán cerradas por la sanción contra hinchas de Nacional “no podrán hacer uso del abono ni podrán ser reubicados”, ni para el partido con el América ni contra Jaguares.

“Si por motivo de sanción ocasionada por mal comportamiento comprobado de los hinchas en una o varias de las tribunas del estadio Atanasio Girardot, (Atlético Nacional) informa que no trasladará ni reubicará a los hinchas de la tribuna o tribunas sancionadas a otra tribuna, ni reconocerá devolución del dinero ni reposición en partidos posteriores“, dice el comunicado.

 

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos