Uno de los torneos más relevantes del viejo continente avanza a toda marcha. Después de haber superado la fase de grupos y tras disputar los compromisos de ida, llegó la hora de que los jugadores colombianos en Europa League el jueves 22 de febrero demuestren por qué están ahí. Y es que, alcanzar estas instancias no es nada fácil y mucho menos será avanzar a la siguiente ronda.

En esta ocasión serán cinco los cafeteros que podrán ver acción, cada uno con realidades un poco similares. El Sporting Lisboa de Freddy Montero parece tener todo definido tras su victoria 1-3 en el campo del Astana. Situación parecida vive el Arsenal con David Ospina, que será titular contra el Ostersunds, y que consiguió un importante triunfo 0-3 en territorio sueco.

El resultado del AC Milan, con el mismo marcador (0-3) ante el Ludogorets de Bulgaria hace creer que Cristian Zapata estará en la próxima fase. El Villarreal de Carlos Bacca y Roger Martínez tendrá la difícil tarea de remontar un 3-1 contra el Olympique Lyon en su casa.

En el duelo del Villarreal, Roger Martínez no fue convocado por su entrenador Javier Calleja. Aunque llegó como una de las grandes figuras del Jiangsu Suning de China, y cuando se creía que brillaría en su primera experiencia en el viejo continente, en cuatro encuentros donde ha pisado el terreno de juego tan solo acumula 89 minutos.

Con información de Comutricolor

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Mónaco vs. Niza: Falcao podría reaparecer en el derbi de la Costa Azul

Novedades del Junior de Barranquilla en el mercado de pases 2019