El pasado martes, la Copa MX fue uno de los principales partidos que tuvo el León y uno de sus jugadores, el colombiano Alex Mejía. El antiguo volante de Atlético Nacional llegaba buscando la titularidad que le permitiera regresar a la Selección Colombia, pero volvió a ser lesionado y estará un buen tiempo fuera de las canchas.

El hecho se dio en el partido entre el León y Cafetaleros de Tapachula. El volante central que jugó en el Mundial 2014 no pudo llegar a un balón, se resbaló y se lesionó el tobillo izquierdo, con lo que debió salir en el minuto 25 del partido.

Aunque Mejía lleva más de dos años sin ser convocado a la 'Tricolor' con la aparición de Carlos Sánchez y Wilmar Barrios, esperaba tener un buen resultado. Con la lesión, la segunda que sufre en los tobillos en un año, el volante de marca queda cada vez más lejos de una posible convocatoria de José Néstor Pékerman.

Para Alex Mejía es una mala noticia, luego de un paso decepcionante por el León. El jugador que ganó cuatro Ligas Águila y la Copa Libertadores 2016 con Nacional se perderá la opción de seguir jugando con el León durante las próximas semanas.

Más noticias de deporte aquí

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019