En la previa del partido entre el Bayern Múnich y el Besiktas, uno de los principales jugadores en los ojos del mundo es James Rodríguez. El 10 de 'la Tricolor' ha sido parte fundamental de la remontada del equipo bávaro, y poco a poco está más cerca de un traspaso millonario para asegurarse su puesto en Múnich. Esto aseguraría también negociaciones complejas por el jugoso sueldo de James Rodríguez.

El sueldo de James Rodríguez fue revelado por el semanario alemán Der Spiegel y difundido por El País de Madrid, en medio de una discusión sobre la posible compra del Bayern de sus derechos deportivos.

Según el semanario, James gana 540.000 euros (1900 millones de pesos) al mes. El equipo bávaro hizo parte de este acuerdo asumiendo una parte del salario de su equipo, que llegó a un gran número de minutos con los últimos partidos.

Más allá del desempeño, El País destaca que su salario es una relativa ganga con respecto al de otros jugadores con traspasos importantes en el último año: por ejemplo, es una cuarta parte de lo que el Manchester United le paga a Alexis Sánchez.

El equipo bávaro seguirá con una gran embestida en los próximos meses, y se acerca para ganar con casi tres meses de anticipación la Bundesliga. Y James estará entre los principales ganadores.

Sigue Leyendo

deportes

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia