Ruben Semedo, jugador del Villarreal y compañero de Carlos Bacca, fue detenido este martes por presuntas lesiones personales y detención ilegal. La Guardia Civil española realizó la captura del portugués y lo puso a la disposición de las autoridades.

Semedo ya ha sido detenido por las autoridades españolas al menos en otras dos ocasiones, una de ellas en noviembre de 2017 al participar en un incidente en las puertas de un local de ocio.

El defensor central es de nacionalidad portuguesa, tiene 23 años y llegó al Villarreal el pasado verano en una trnasacción proveniente del Sporting de Lisboa, pero desde entonces casi siempre ha estado lesionado. Solo ha jugado cuatro partidos con el 'submarino amarillo'.

Anteriormente había jugado varias temporadas con el Sporting de Lisboa, el Vitoria y el Reus de la Segunda B de España. Aunque hizo parte de convocatorias de la Selección de Portugal juvenil, nunca ha hecho parte del equipo de Cristiano Ronaldo y Pepe.

Según publicó este martes el diario Las Provincias, el jugador Ruben Semedo fue arrestado detenido después que un hombre denunciara el pasado 12 de febrero que “había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista en Bétera”.

Más noticias de deporte aquí

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta